domingo, 8 de junio de 2014

New Music :3 ... relax

Como que hace un mes estuve vagando por YouTube (a veces lo hago...bueno muchas  -_-) y como que se me ocurrió: "Okay creo que necesito un nuevo género musical en mi mp4...". En si tengo mayormente Rock o Metal.. pero le agregué algunas canciones Pop (The Wanted por ejemplo...:D ), pero aun así seguí en mi búsqueda B-) .. No pasó mucho tiempo y descubrí otro tipo de género musical. Nose en si como se llama (House, electro,etc...). Pero la verdad...ME ENCANTÓ!!!. Era justo lo que necesitaba para poder completar ese vacío artista que sentía en mi. Solo hice click en una página llamada Majestic Casual. Son bastante relajadas las canciones que hay, y son muy necesarias ahora que estoy con tooodo esto de la Universidad (me estreso muy fácilmente >:( ....)
<.. Un detalle característico de esa página, es el de poner el nombre de MAJESTIC a cada canción...

:3 Es lo mejor que me ha pasado en el mes hasta el momento, aún me falta mucho por escuchar cada una de sus canciones (son más de 1000!!!! ) y hasta el momento éstas dos canciones son las que más me gustan.
---->



<---- (aunque sea Hip - Hop tiene como que un sonido relajante no creen?? )






No hay comentarios:

Publicar un comentario