domingo, 22 de junio de 2014

Que tal semana....

La verdad es increíble como en una semana pueden pasar varias cosas...aunque en mi caso como que si en una semana no pasa nada (seria un milagro jajaja).
Para empezar, no publiqué nada en estos días porque estuve con un trabajo de un informe...sus datos son medio confusos, aunque lo bueno de todo es que mi compañero de trabajo aportó bastante, asi que con eso me tranquilizo (Por ahora...)



Hablar con alguien lejano es muy difícil para varias personas, pero lo es mucho más con alguien con quien casi se parten la cara entre los dos, no entiendo la razón del porque me contactó, solo se que no le responderé, mis razones las considero justas :)


Pero lo mejor que me ha pasado, fue que me contacté con una amiga con quien no me hablo desde quien sabe cuando (A long time ago....) y como que me alegré bastante :D.
--> al igual que ella...una chica dulce y linda
Me hizo pensar el como ella dejo de lado su orgullo para poder hablar conmigo. La aprecio bastante, la verdad yo espero que nuestra amistad pueda ser igual a la de antes (horas y horas hablando sobre cualquier cosa...). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario