sábado, 31 de mayo de 2014

Un "pequeño experimento"...

Veamos...hace 2 o 3 días, vi un vídeo de dross, explicando el Experimento del Espejo.
 Para resumirlo todo (porque la verdad no quiero escribir tooooooda la teoría y lo demás ¬¬), consiste en poner personas al espejo, ver su imagen y concentrarse en ella. Los resultados fueron variados entre ellos:
-Ver sus rostros distorsionados.
-El rostro se oscurecía hasta el punto de solo ver una sombra.
-El rostro se deformaba y empezaba a formar el rostro de alguna persona muerta.
-ETC..

Por supuesto, ésto llamó mi atención y me dije: "Y si hago yo el experimento, que me sucederá?". Ya que, la curiosidad me ganó :3; me paré al espejo, me concentré y observé.
Les puedo decir, que yo quedé ATÓNITO con los resultados.
Para empezar, sentí que mi cuerpo se calmó y no respondía todas la acciones que quería hacer. Luego empecé a sentir como que algo o alguien me sugería "HABLA CON TU CEREBRO".
 Lo creí un poco estúpido, pero igual lo hice...AQUÍ empezó la experiencia. Le empecé a "hablar a mi cerebro" mentalmente, y le ordenaba que moviera mi brazo derecho, al minuto pude percibir que algo se movía al lado derecho de mi pero no podía sentir mi brazo (SE ME ADORMECIÓ O_O ). A continuación le empecé a indicar que doblara el codo y luego de eso que mi mano agarrara el peine que se encontraba en el lavadero. Lo único que pude percibir fue algo moviéndose al lado derecho. De repente sonó la sirena de una ambulancia pasando, y "desperté", me quedé asombrado cuando pude ver que mi brazo efectivamente estaba elevado. Al salir de la habitación, me caí me sentía exhausto, supongo que trabajé mucho mi cerebro. Mi abuela que estuvo de visita, me advirtió que estaba pálido y sudando, eso sin mencionar que mis nervios estaban sobre mi límite promedio;
 osea estaba loco ----> 
Luego de eso me dió agua de AZAHAR (osea para doparme...Espera que??...)
Y me quedé dormido rápidamente.
Lo único que puedo decir sobre esto...es WOW, probablemente he hecho algún descubrimiento sobre el cerebro humano...ESPERO VOLVER A HACERLO EN ALGÚN MOMENTO.
. Y haganlo ustedes también, les aseguro que será un GRAN EXPERIENCIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario