domingo, 25 de mayo de 2014

HOLA!!!... de nuevo :P

Hace mucho que no escribo, y aunque sigo y sigo diciendo que voy a ponerme las pilas con este blog, ñee como que yo mismo me desanimo. Pero de Verdad esta ves va en serio, voy a escribir todo lo que me pase día a día. Para empezar daré un pequeño resumen de lo que me sucedió en estos dias.
Primero, ingresé a la universidad YEEEEE !!!, aunque la verdad, el examen no estuvo nada difícil, hasta mi hermano de 11 años habría podido entrar :/... ya que. Es un mundo distinto al colegio, los profesores no se ponen infantiles con los alumnos, con las justas hacen una que otra broma...son como que casi aburridos -_- . Mis compañeros son re-variados, por ejemplo: Una es extremadamente gritona y como que se ríe hasta no poder más (https://www.youtube.com/watch?v=neua8cIT0ro <-- algo así), otra es...digamos que linda (en algo..) pero es muy floja y pesimista, como que a veces no sé si hace la estúpida o no, y por último un amigo que es "bravazo" y habla un c*lo de veces, pero en si es buen pata.


Es todo por el momento...próximamente estaré publicando cosas sobre mi vida universitaria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario