domingo, 15 de abril de 2018

Esperanza

Han pasado varias cosas que no podría contarlas, no porque no quiera, si no porque quiero quedármelas para mi. Pero lo que quiero decir es que por esas "cosas" que han pasado, muchas cosas en mi vida han estado cambiando, tanto para bien como para mal. 

Vamos a ver, para empezar me dí cuenta que las personas a quien yo llamaba "amigos/as" no eran quienes realmente yo pensaba, y fue por ello que me puse a pensar en aquella frase que he escuchado muchas veces: "Ellos no son mis amigos, son mis compañeros". Siento que la vida me quería decir algo y me hacía el sordo, pero es la realidad. Sé realmente quienes son las personas puedo confiar y tener así sea la mas mínima seguridad de que podré contar con ellos. 

Ahora pienso que lo mas importante que me está sucediendo, es que siento que estoy perdiendo a la mujer que amo. En una relación, siempre hay cosas buenas y malas, pero lo importante es saber como solucionar las malas. Pero en mi caso es distinto, he tenido errores que fueron muy malas (no infidelidad, eso nunca) y eso ha hecho que todo lo que sentía ella por mí, haya estado decayendo. Es cierto, me duele saberlo, porque lo he notado, visto y sentido. Me he dado cuenta que ella es muy importante para mi, hizo que mi corazón "amargado" de verdad pueda sentir cosas hermosas, cada vez que estamos juntos sé que va a ser un estupendo día por todas las cosas que se nos ocurren. Podríamos estar tranquilos en un supermercado y de repente cantamos o bailamos (yo hago mas lo último) pero ella se ríe, me muestra esa sonrisa que me fascina y me encanta ver. Hemos tenido muchas aventuras, que no pensé que iba a vivir ¿y saben qué? aun siendo cosas no bien planeadas o que hayan salido mal, las disfrutamos de igual manera, porque estábamos juntos y eso es lo realmente importante. La amo, no lo puedo ocultar!

Ahora las cosas están tensas, me pongo a pensar en las cosas negativas que aún tengo y puedo corregir. Quiero superarme a mi mismo, mañana mejor que hoy y así sucesivamente. Uno siempre puede superarse, nunca hay un fin. Sonará que soy soberbio o egoísta por pensar en mi, pero no es así ¿por qué? porque cuando llegue el momento, en que mi vida esté bien encaminada, quiero compartirla con esa persona. Pero también quiero que esa persona, sea feliz con todas las cosas que hayan y la hagan sonreír. Y si entre ellas estoy yo, seré el hombre más feliz de todos (cliché? si, pero ahora entiendo el verdadero significado). El tiempo dirá como pasarán las cosas, si buenas o malas (espero lo primero). No hay que forzar las cosas, uno las aprende a sentir y querer.
Pero hay algo que si es completamente cierto, ella siempre tendrá un espacio en mi corazón y en mi mente, y pase lo que pase, estaré ahí para apoyarte, con lo que sea. 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario