viernes, 8 de diciembre de 2017

Ultimate Version. No more mistakes

Desde que salí del colegio, yo tenía una forma de pensar que probablemente podría definirse como "facilidad eterna". En otras palabras, un pensamiento infantil.

A que me refiero con ésto, pues pensaba que todas las cosas que sucedían eran por algo, pero algo que solo tenía que beneficiarme a mi. Pensaba que cada cosa que se apareciera en mi vida, iba a ser pasajero, que las cosas eran fáciles y que por más difíciles que se pusieran, las iba a poder superar.

Lo sé, siendo muy sincero, era el pensamiento más estúpido que pude haber tenido, no sé si por razones sociales empecé a pensar de esa manera. Salí del colegio pensando que la vida era así (Típico pensamiento de idiota al salir al mundo real), que a pesar que algo malo pudiese pasar (me refiero a peleas o materias de la universidad) de alguna manera todo se iba a resolver y seguiría mi vida plenamente, estaba totalmente equivocado y lo explicaré mas adelante.

Seguía mi vida, me mudé a un nuevo lugar, conocí el territorio Y de verdad, es como lo que le sucedió al cantante Axl Rose cuando estuvo en Los Angeles, como solo él sabe decirlo: "You're in the jungle baby, you're gonna die". Fué muy chocante el como de una ciudad tan tranquila en la que vivía, empezaba a vivir en otro lugar en la cuál tienes aprender a ser vivo para poder vivir, porque de lo contrario puede venir cualquier webón y te puede suceder cualquier cosa.
Ahora me he dado cuenta que he cometido muchos errores de las cuales, algunos supe que estaban en un error, pero mi estúpido pensamiento me cegaba. No quiero generar un malentendido, pero honestamente no sabía lo que era amar a alguien realmente, a pesar que sentía una "chispa", honestamente eso no era amor, era atracción nada mas. Es por ello que cuando acabo, me sentía mal pero luego pude recuperarme rápidamente. De ahí me puse a pensar: Si yo la "amaba", ¿Cómo pude superarlo tan rápido a pesar de haber pasado tanto tiempo? Ahí es cuando la verdad sale a la luz, nunca la amé de verdad, y no porque era por querer hacer algún daño, era porque tanto mi pensamiento como mi actitud egoísta me hicieron pensar que las cosas siempre serían muy fáciles.
Luego de que todo ello había acabado, seguí adelante, pero con la mente aun cegada.
No pasó mucho tiempo, hasta que conocí a una chica a quien cuando empecé a conocer mejor, me llegó a gustar 😮. En un principio pensé que sería algo pasajero ése pensamiento pero no fue así. Las cosas eran muy distintas, me preocupaba saber si ya estaba en casa o si estaba bien, me molestaba si no me respondía los mensajes. Claro que en ése momento, ella no sentía lo mismo por lo que para no confundirme traté de olvidar lo que sintiese, pero solo pude ocultarlo y disimular que nada malo pasaba. Ella es una chica muy lista, no tardó en darse cuenta que yo no la veía de una manera como una amistad, me preguntó directamente y aún así le dije que si, pero que no se preocupe porque ya no sentía nada (Solo estaba disimulando que no sentía nada).

Pasaron los meses y fue que todo empezó a florecer entre nosotros. Me dí cuenta que ella se volvió alguien muy importante, en cuanto me enteré que había pasado un examen de manejo. Una noticia tan sencilla, para mi fue una gran alegría que pude compartir con ella, no exagero hasta grité de la emoción 😄

A pesar que tenía dudas, yo seguí firme y decidido a empezar una relación seria. Al inicio, todo era muy distinto, las dudas eran muchas pero no quería separarme de su lado, y yo no sabía lo que era querer realmente a alguien. Pero ése sentimiento empezó a crecer mucho más, fue cuando me dí cuenta que realmente quería que estuviera en mi vida hasta en mis últimos días.
Todo parecía que iba a ser bonito, pero yo no sabía lo que era tener una relación, una verdadera. Por lo que he cometido errores tan estúpidos que si ahora pudiera hablar con mi yo de cuando sucedió ese error, le daría un fuerte golpe en la cara. Ella no solo ha hecho grandes cosas por mi, también me hizo ver la realidad, me quito esa venda de fantasía que tenía. El mundo es más complicado de lo que parece, y nada en la vida es fácil: Si algo se quiere tener, uno tiene que luchar hasta el final.
Ahora me doy cuenta que todo el tiempo que estuve en la universidad, no he dado todo el esfuerzo que pude haber dado. Quiero que todo sea muy diferente ahora, pero no solo con la universidad. Lo digo también de poder mejorar mucho más como persona. SER UNA NUEVA VERSIÓN DE MI MISMO.
A lo largo del año, he mejorado muchas cosas, pero no son suficientes. Siempre puedo mejorar un poco más cada día. Las cosas serán muy distintas a partir de ahora, ese pensamiento estúpido murió, con la antigua versión de mi mismo. Deseo ver a mis padres orgullosos de mi, saber que valió la pena haberme criado (por mas mal que suene je). Pero también, deseo ver una sonrisa de felicidad, una felicidad de orgullo y motivación, de esa mujer a quien tanto AMO💘. Sé que es amar realmente a alguien, es cierto lo que dicen, uno no puede explicar con palabras lo que uno siente. Y me dí cuenta de lo mucho que la amo, porque me gusta estar con ella, me hace feliz verla feliz, me importa mucho.

Ahora solo deseo poder reforzar y aumentar mucho más mi amor por esa mujer, a quién tanto amo y quiero que esté conmigo, al igual que pueda lograr que ella sienta lo mismo.
Ahora te escribo a ti bonita, eres muy importante para mi. Deseo ver esa sonrisa en tu dulce rostro, que tanto me gusta ver, tu carisma y el amor que me brindas, me llena de mucha energía. Las cosas serán muy distintas, pero para bien tanto para mi, como para ti. Todas las cosas que quiero junto a ti, siempre serán las mas puras y hermosas que yo pueda hacer. Deseo poder estar a tu lado hasta el final de nuestros dias, con amor y siempre motivación 💓 Se vendrán cosas mucho mejores, ya lo verás bonita.🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario