viernes, 28 de octubre de 2016

Versión 2.0

Desde que empezó éste nuevo capítulo en mi vida (Ya saben... la entrada anterior je) Mi vida a dado un cambio inesperado, porque antes veía las cosas muy serias o realistas y solo me llegaba a aburrir lo cotidiano de cada día. Pero desde que la conocí, siento una alegría inmensa, lo veo todo más alegre y menos monótono.
Claro, que éso también me hizo dar a entender muchas cosas. Me he dado cuenta, que tengo varios errores que no he logrado corregir con el paso del tiempo. He hecho cosas muy estúpidas en el pasado y no he cerrado esos problemas, en otras palabras, solo las olvidé así nada más. No me ha ido mal con ello, pero ahora que me doy cuenta varias actitudes mias (y que por cierto son muy malas..... grrr) tienen mucha relación, con esos problemas que no he llegado a cerrar al 100%. 
Resultado de imagen para Motivated
Sinceramente al principio, no le dí mucha importancia, pero eso me está arruinando poco a poco como personas y con quienes me relaciono. Obviamente, no es correcto que siga con ello. Es por eso que a partir de hoy mismo. Empezará un cambio en mi, no en mi manera de pensar o de ser (ya sería ser otra persona, pienso yo), sino en mi manera de actuar ante las situaciones. Ser mucho más meticuloso, con respecto a lo que se me presente, sea cual sea la situación. 
Éste cambio que quiero hacer, no es porque alguien me lo obligue, es porque quiero hacerlo. Quiero mejorar, quitar esos errores y estupideces que tengo en mi vida, para dejarlo atras y no regresar a ello.
Mis notas, la mayoría son un asco, no me siento orgulloso de ello. He ahí una razón, del porqué quiero hacer ésto. 
Conforme pase el tiempo, veré en mi mismo al final del día, que he hecho, si hize algo bueno o malo, y de ser así, no volver a repetirlo.
Estoy seguro que puedo conseguirlo. Y llegar a enorgullecerme de mi mismo, de mis actitudes y acciones. 

....Mmm me acabo de dar cuenta de algo más, mi lado de "caballero" lo he estado descuidando mucho en estos años. Éso es algo en lo que volveré a trabajar. Yo soy la solución a mis problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario