Hace mucho que no escribo, y es porque no veo alguna razón para hacerlo. La misma vida cotidiana, levantarse, estudiar, amanecidas, etc etc. Si, la vida de un universitario es muy compleja (Sobretodo si estás en ciclos avanzados). Desde un primer momento, desde el primer ciclo, es necesario ponerse las pilas, sinó luego todo será un desastre con respecto al tiempo.
Pero en éste segundo semestre del año, ha pasado algo. Algo muy especial, una compañera mía. Desde un primer momento, creí que era una persona normal, otra estudiante con quien tal vez fuera a conversar, o tal vez no, no le tomaba importancia.
Pero conforme pasaron los dias, ésa chica me llegó a caer super bien, hablabamos de muchas cosas y también nos reiamos, a veces hablando de los demas, o de nuestras propias vidas. (Jajjaa pero tampoco rajando).. Y entonces llegó un momento en que me empezó a importar si llegó bien a su casa, como iba en sus calificaciones, entre muchas otras cosas más. En sério no creí que iba a llegar a importar alguien de esa manera...
No veía nada malo en ello, es mi amiga y de verdad que si me importa aunque sabía que ella no pensaba lo mismo de mi jajaja... <3 Hasta que hubo un día, en que la vi entrar al salón, y salió una sonrisa de oreja a oreja de saber que estaba ahí. No supe explicarme, porqué pasó eso, me puse a pensar bastante y me dí cuenta, que me había empezado a gustar, que la quería. Pero pensaba que si eso seguía, nuestra relación se iba a malograr y se destruiría todo, por lo que sólo se me ocurrió guardarme ése sentimiento y no decir nada.... Pasaron las semanas, y aun no se me iba ese sentimiento me empezaba a fastidiar y más aun verla feliz con otras personas sonriente y alegre.
Pero un día, pasó algo inimaginable, nos acercamos mucho más, esa noche fria oscura, pero con algo especial, vi en su mirada un destello muy grande, una mirada de confianza... No estaba seguro si era algo bonito o solo del momento, hasta que un beso me lo confirmó todo.
Ésa noche, empezó una nueva faceta en mi vida, porque no solamente me gustaba, también quería algo serio con ella... Y así empezó todo. Durante las vacaciones, la unión que había entre ambos empezó a fortalecerse.
Mas conversación, más cariño.. más amor. Esas fueron unas bellas vacaciones.
Pero existía un temor, de que todo fuera a ser lo mismo de antes en la universidad, como si nada hubiese pasado... No fué así, en la calle, universidad o donde sea, mi amor no lo puedo ocultar y solo quiero expresarselo cada día que pase.
Llegó el día de pedirle para formar una relación seria, de verdad que por poco me muero, los nervios eran demasiado, mi respiración se cortaba y casi lloro, por emoción y miedo a la vez. Gracias a todo que salió bien, y que pronunciara esa palabra de afirmación, que alegró mi día y me abrió un nuevo capítulo en mi vida. Un capítulo que no quiero cerrar, porque de verdad que lo disfruto y ojala el amor que exista siga creciendo mucho más.
Los problemas de pareja, son cosas que suelen pasar, pero sé que en nuestra relación, podremos superarlas y llegar a los "Couple Goals". Ser una pareja, feliz y alegre <3. Que exista apoyo, amor y cuidarnos entre sí.
Pienso que llegar a ésa meta, es posible, con cada día que pasa, siento más felicidad y la conexión que hay entre los dos. El humor que existe entre ambos es algo que no quisiera que cambie. Porque puede llegar hasta ser extraño, pero lo vuelve único y especial.
Solo me queda decir... Gracias por aparecer en mi vida, te quiero con toda mi alma, y quiero seguir haciendote feliz, al igual que tú lo haces conmigo. <3
#28
No hay comentarios:
Publicar un comentario