miércoles, 20 de agosto de 2014

Fin de Vacaciones .... Nooo!!!

Es odioso como las vacaciones pasaron tan rápido >:(


Ahora tengo que lidiar de nuevo con la universidad, ja igual de todas maneras no dejaré de que me gane...
Pero aunque el relajo terminó, la pasé muy bien... Pude viajar a Huaraz, que es el lugar donde pase, prácticamente, mi infancia. Eso era algo que yo anhelaba desde hace tiempo...Por Qué?
Porque a diferencia de la capital, es muy tranquilo. Todo es más barato, puedes llegar a cualquier lado con solo caminar y te ahorras en un taxi :D
Pero lo que más me gusto de todo es que pude a gente que es muy especial para mi, ya que son muy buena gente y siempre que podemos hacemos cualquier locura o estupidez jajaja.
Al fin estuve con dos chiquillas locas  (aunque no al mismo tiempo -_- ), y pudimos hablar de cosas que solo nos pasan a nosotros xD... entre los 3 somos muy buenos amigos, por eso es que nos tenemos mucha confianza ;)
Pude ir a una fiesta, que la verdad fue la mejor del año (hasta ahora B-), baile a lo loco, vi gente muy buena onda y pude dialogar mejor que antes.

Si bien no todo fue felicidad, porque aún falto ver a una gran amiga mía, no fue muy agradable esa sensación porque hablamos de la posibilidad de poder vernos, pero por ciertas razones no se pudo :/
Espero que durante el año pueda verla y pasar un rato con Ella, porque de verdad yo la aprecio mucho ;) --->>
(Macho que se respeta no llora xD )




Bien... es hora de ponerle pilas a todo, este semestre será fascinante :D Así que a darle con todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario