miércoles, 8 de febrero de 2012

Odio................

Simplemente quise venir para poder mejorar mi idioma, conocer stilo de vida y conocer otras personas.
Pero se me interpuso en mi camino algo con lo que no puedo lidiar, es muy fuerte, cuando quiero hacer algo  se interpone y no lo hago: "AMOR"
Osea no puedo describirlo, lo unico que puedo decir es que se siente muy tibio por dentro, nunca he sentido antes algo parecido. Es muy fuerte y simplemente cuando veo a la persona que me hizo sentirlo quiero pasar todo el dia con esa persona. Mi relacion con ella es muy buena, solamente amistad, le doy elogios, ella tambien, no caemos muy bien no quiero separarme de ella.
Todo me esta llendo de maravilla,....... entonces me doy cuenta que otro tipo se le declaro, (justamente cuando yo lo iba a hacer).
 Mi mundo perfecto se me vino abajo, todo por lo que habia soñado se esta desmoronando, sigo sin poder creerlo, ahora se como se sienten esas personas que solamente quieren pasar el resto de su vida solos.
Todo esto me pasó ayer y aún sigo con este dolor.
Ahora solamente siento "ODIO" HACIA EL AMOR", me han dicho que se me va a pasar algun dia, les creo, estoy seguro que se me va pasar algun dia, pero tambien estoy seguro que va a tardar meses en hacerlo, ahora solamente quiero estar solo.

"Estupido amor, por tu culpa todo mi mundo se vino abajo, no te volveré a ver en varios meses. TE LO JURO!!!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario