domingo, 22 de enero de 2012

Sentimiento jamas Sentido

Es increible como cambian las cosas hoy en dia, hace poco viaje a otro pais para saber como es su cultura y todo lo demas, vine con un grupo de amigos y todo es fenomenal ahora es muy interesante este lugar ahora esta nevando y hace mucho frio.
En  este momentyo estoy solo en la casa, mis padres acaban de salir y esoy solo en la casa.
pero acaba de suceder algo, empiezo a sentir un sentimineto muy extra;o en mi, no puedo describirlo.
Es nuevo para mi sentir esto, nose que sera o una enfermad u otra cosa,
Siento como si algo me molestara en el estomago y en mi pecho (como cuando uno se enamora pero no es asi), Siento que soy el ser mas deprimido del mundo y mis piernas se quedaron dormidas. Diablos esto es una pesadilla no puedo vivir con esto, me o quiero sacar de una manera pero no se como. No se que es este sentimineto, pero se que es por causa de soleda, en este momento no tengo a nadie con hablar cara a cara, porque eso es lo me gusta. Pero no puedo hacer nada, mis amigosestas muy esparcidos ahora y ellos seguramente estan pasando tiempo con sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario