miércoles, 23 de febrero de 2011

Nuevo año, nuevas cosas....

Hoy empeze al entrar al colegio (bien cansado por cierto..), me quede atónito al ver que no habian tantos alumnos como yo esperaba ......nose que decir a todo esto, ¿que loco no?, Lo raro fue que al ver algunos profesores nuevos y otros que ni siquiera conocia. En fin todo empezo bien...hasta que, al final del día, mi co-tutora (nose que exactamente tiene que ver con las clases pero ok.) estuvo hablando con otro profesor con el cuál enamoraba( WAUUU!!), todo era tranqilo hasta que de la nada aparecio el actual novio de ella(¿olvide comentar que ella tenía novio ya?) y al verlos se puso como un gato en el agua, ya que es celoso, se acerco a ellos y empezo a renegar como loco, mi co-(ya saben), se fue por miedo, el actual novio y el enamorado( no me acuerdo como se llamaban) empezaron a discutir demasado fuerte, me lleve un susto con mis amigos que estaban a mi costado. Lo peor fue que al final de toda la discucion el actual novio le dijo una palabrota (que por respeto no dire :P) el otro de furioso el metio un puñetazo que lo desmayo(no exagero). De ahi todos nosotros nos fuimos a otro lado a comentar sobre eso. Al día siguiente, en colegio hablamos sobre el caso, aparecio nuestra co-....., y estuvo triste, no dijo ni pio.., no supimos porque ,hasta que nos contaron que el actual novio lo internaron en la clinica por tener la mandibula casi disloqueada. En resumen ....nos quedamos callados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario